Políticas de Cambio

Política de Cambios

1. Plazo para realizar cambios:

Los clientes podrán solicitar un cambio de producto dentro de un plazo de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

2. Condiciones para realizar cambios:

Estado del producto: El producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y en su embalaje original.

Motivo del cambio: El cliente podrá solicitar un cambio por talla, color o modelo diferente, siempre y cuando el producto esté disponible en stock.

Gastos de envío: Los gastos de envío del producto de cambio correrán por cuenta del cliente.

3. Procedimiento para realizar cambios:

Notificación: El cliente deberá notificar su intención de realizar un cambio a través de nuestro correo electrónico [correo electrónico de la tienda] o por teléfono [número de teléfono de la tienda], indicando su número de pedido y el motivo del cambio.

Autorización: Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará un número de autorización para la devolución y las instrucciones para enviar el producto.

Envío del producto: El cliente deberá enviar el producto a la siguiente dirección [dirección de la tienda] con el número de autorización claramente visible en el paquete.

Recepción y procesamiento: Una vez recibido el producto, nuestro equipo verificará que cumpla con las condiciones establecidas. Si todo está en orden, procederemos a enviar el nuevo producto.

4. Reembolsos:

En caso de que el producto solicitado para el cambio no esté disponible, se ofrecerá al cliente un reembolso del importe del producto.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.

5. Excepciones:

No se aceptarán cambios de productos personalizados o aquellos que hayan sido claramente indicados como no retornables.

Los productos en oferta o con descuentos especiales pueden tener condiciones de cambio diferentes, las cuales serán especificadas en la descripción del producto.