Políticas de Cambio
Política de Cambios
1. Plazo para realizar cambios:
Los clientes podrán solicitar un cambio de producto dentro de un plazo de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
2. Condiciones para realizar cambios:
Estado del producto: El producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y en su embalaje original.
Motivo del cambio: El cliente podrá solicitar un cambio por talla, color o modelo diferente, siempre y cuando el producto esté disponible en stock.
Gastos de envío: Los gastos de envío del producto de cambio correrán por cuenta del cliente.
3. Procedimiento para realizar cambios:
Notificación: El cliente deberá notificar su intención de realizar un cambio a través de nuestro correo electrónico [correo electrónico de la tienda] o por teléfono [número de teléfono de la tienda], indicando su número de pedido y el motivo del cambio.
Autorización: Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará un número de autorización para la devolución y las instrucciones para enviar el producto.
Envío del producto: El cliente deberá enviar el producto a la siguiente dirección [dirección de la tienda] con el número de autorización claramente visible en el paquete.
Recepción y procesamiento: Una vez recibido el producto, nuestro equipo verificará que cumpla con las condiciones establecidas. Si todo está en orden, procederemos a enviar el nuevo producto.
4. Reembolsos:
En caso de que el producto solicitado para el cambio no esté disponible, se ofrecerá al cliente un reembolso del importe del producto.
Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
5. Excepciones:
No se aceptarán cambios de productos personalizados o aquellos que hayan sido claramente indicados como no retornables.
Los productos en oferta o con descuentos especiales pueden tener condiciones de cambio diferentes, las cuales serán especificadas en la descripción del producto.